PUTERIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos los del cpc se asen los pitos duros

Ir abajo

todos los del cpc se asen los pitos duros Empty todos los del cpc se asen los pitos duros

Mensaje  susa 28.06.11 17:12

si todos los del cpc son unos y unas prosti, se dan entre ellos , y van a los domicilios a llevar sexo en horario de trabajo, cuando no estan las parejas, leo ahi de segovia es verdad cuando iba ante a la escuela poquito le metia los cuernos a la mujer, y el pato roldan cuando iba a estar con la rios de calle bs as y san luis en horario de trabajo lo llevaba su compañero jorge benitez y lo dejaba ahi desp lo iba a buscar en hs de salida lo mismo asian con joge lo llevaban de la carmen macherano x falucho y mendoza y lo dejaba ahi , ahora se ven en la casa del padre de carmen x sto cabral y jujuy , ahi en el cpc son todos iguales la lita basualdo q vive x jujuy y sto cabral andaba o andara con jorge benitez, esta lita tambien salio con varios mas del cpc, y jorge benitez con cuantas mas sale una ves lo vi a una cuadra de donde vive garay 1344 fonavi quien vivira ahi ? a quien le andara comiendo la mujer? y la amante silvia quiña q vive con el en garay 1285 se ase amiga de una q vive al frente de la casa 1280 xq anda calienta con el marido de ella mi tia la escucho ablando con otra mujer en la iglesia q van de santurio de fe , silvia decia q se asia la amiga xq le gusta el marido asia rato q no se calentaba x alguien , a q van a la iglesia si son unas putonas q viven sacando a los maridos ajenos , la hija mara quiña es igual solo q ahora esta con uno y va a tener un hijo ahora de quien sera xq aborto varios ya , y la madre silvia tbien xq el macho jorge no quiere hijos , todo esto conto mi tia q sabe mucho xq tiene mucha amistades , asi q sigan escrachando a estos pitos duros sidos, q traicionan a sus mujers y a esas mujers afiebradas, sidosas, basuras q no sirven para nada , solo para q la monten y les sacan todos a los q se creen vivos, x eso nunca estan los del cpc cuando se los nesecita xq andan mujereando o llevando a las locas q salen del baile a sus casas de paso las monta asi se cobran el viaje, asi le pagaba laura martinez , la quemada de san sebastian a jorge benitez cyclops No Laughing Laughing Sad

susa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos los del cpc se asen los pitos duros Empty vos i tu tia cmprensen una vidaa!

Mensaje  xx 12.07.11 2:27

nc qien mierda ss ni m interesa! Tu TIA debe andar caliente cn algunoo q n le paso cabidaa! tu tia i vos se pueden ir un rato a la cncha d la loraaa! vieja atorranta xq n cntrola un poco al maridoo en vz d andar hablando d los dl cpc!! TIPICA VIEJA q n tiene vida propia i vive d la vida d los demass! jaja.. COMPRENSEN UNA VIDAA!! Arrow los 2!!

xx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos los del cpc se asen los pitos duros Empty respuesta al xx

Mensaje  susa 13.07.11 16:52

xx xq saltas x los del cpc ? q algunos de esos/as te dan cabida ? te da de comer, te monta o sos de ahi ? q saltas x ellos, pondrias las manos en el fuego x ellos? y decir q todo los q se dicen ahi en los comentarios , de CEGOVIA Y DEMAS , es mentira ? yo iba a la escuela cdo el iba y lo veia, como veo muchas cosas mas cuando ando con mi novio en auto asi q tanto los defendes ? y mi tia es casada y feliz , no ase lo q asen esas q se asen las evangelicas y son putonas robas maridos , brujas, mi tia x eso al escuchar eso se dio cuenta lo q son y no le conto a los pastores xq ellos saben lo q ellas asen, y son y las apoyan las ponen a servir a DIOS , segun los pastores pero dijo mi tia q a DIOS se les sirve en santidad con una vida ordenada no en pecado, en adulterio con marido ajeno, asi con esa vida sirven al pastor y al diablo, asi q x tener una vida ordenada mi tia sabe q eso esta mal y lo comento en casa yo escuche no voy a la iglesia pero estoy de acuerdo con mi tia y al abrir esto y leo todo lo q dicen de esos, cuento lo q se aparte mi tia tiene unos parientes q trabajan en la municipalidad x eso sabe varias cosas , asi q si sos algo con los del cpc o de esa loca q va a la iglesia a servir al pastor y al diablo Twisted Evil deja de dar la cara x esos xq se te puede reventar de verguenza Embarassed affraid :cheers xq son unos sucios , chanchos, azquerosos pig espero tu respuesta xx lol!

susa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos los del cpc se asen los pitos duros Empty Re: todos los del cpc se asen los pitos duros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.