PUTERIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MAS LINDOO DE PUERTO..

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty lindoooo

Mensaje  kauyasdk 09.05.10 15:43

[i]PARA MI EL MAS LINDO DE PUERTO ES AGUSTIN MEHACA ESE GUACHITO SE SARPA DE LINDO!!!!!!!!NADA KE VER CON ESOS GUACHOS FEOS

kauyasdk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty TE SARPAS DE LINDO

Mensaje  asdasda 09.05.10 15:50

EL MAS LINDOOO DE TODOS ES AGUSTINNN MEHACA TE RE SARPASSS PIBIITHOO STAS RRE BUENOOO I love you I love you I love you
javascript:emoticonp('I love you')
I love you

asdasda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty lindos y giles

Mensaje  putos 17.07.10 14:34

a mi me chupan la pija todos los lindos de puerto....!!!!!!!! xq yo les gano a todos

putos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty puto de crotera

Mensaje  fiero 17.07.10 14:46

que quere con nacho con ese gil que tiene una naris para 20
personas mas o menos jaja puto afeminado....!!!! cojido x todos los
de crotera narigon fiero..!!! :

fiero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty Re: EL MAS LINDOO DE PUERTO..

Mensaje  love 06.08.10 21:21

para mi el mas lindo de puerto es joel dominguez, te como todo amor!!!

love
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty Re: EL MAS LINDOO DE PUERTO..

Mensaje  ASADSD 13.08.10 12:15

mmm para mii el max limdo d puerto es kballo d san sebastian...
la gorre a la novea con miigo y se viene a hacr la limda esa pndja...
cornuda d mierda bye bye firma la sin nombre jejej Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

ASADSD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty gochi y sus cuernos

Mensaje  jajaja 24.09.10 12:56

Rolling Eyes Rolling Eyes para my el mas lindo es gochi vergara de bella vista pero es un gorriadooo....primero con la nerina negra falopiada de bella vista... qe se vivia cogiendo a cualquiera que en los 15de la hermana se yebo a manu santiyan...y a niko nonzon a la casa,y haora la tierna de la daiana negra sucia.....olor a pata afeitate la cajetaaaa,,,,jaaaaa cheers cheers cheers

jajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty mmmmmm

Mensaje  neri 30.09.10 18:58

...amy no me cagen la verga por yo a ustds niii la molesto,me chupa vien la concha lo qe me pongan...y mii abuelo no es narco ante de andar poniendo sarta de boludeses colate los dedos em la cajeta....y yo no soy la prima de la m.luz voz koki y luciana me las paso x la cajeta...aver sii cuando ma vean en la calle me lo dijan..............aaa y ami nunka me pegaste koki ok voz amii me podes pegar um gran beso en la cajeta..... neri

neri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty mmmmmmm suciooooooo

Mensaje  jajajajj 26.10.10 17:40

quien fue la siega qe escribio qe gochi es lindoo....jajaja es bonito debe tener un olor ese guacho poble pivas la qe estubieron con el...jaaaa le pegooo niko takuara jjajajajjajajjajjajjajagugkakjgigkjajgsujahjha,,,,, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy aaaaaa iii son blandasss las primassss jajajajjajaja a la cintia poko la gorriaba el ex macho ma yebaba todos los sabado en el auto a ummm motel....... Wink Wink Wink

jajajajj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty Re: EL MAS LINDOO DE PUERTO..

Mensaje  22222222 16.01.11 20:01

paaa mi el mas lindo es ruben persincula de vella vista Embarassed Embarassed Embarassed .......jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

22222222
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty el mas limdoo de puertho0...=)

Mensaje  naaaseee 25.04.11 23:43

mmmmmmmmmm...el mas limdoo de puertho0...essss:
TOTITO SANONII...mii amorrr...=)
see re parthe..=)
I love you

naaaseee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty el mas lindo

Mensaje  zzzzzzzz 16.05.11 3:30

Para mi el maz lemdo de puertoo es AYRTOM de "grupo kroteraa" eze pemdejoo se sarpa en lindo..lastima q estaa cnn esa negra de mierda Sad ensima pobrecito es re gorriiadoo Evil or Very Mad TE AMO NENE

zzzzzzzz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty me rezvala lo q el azia... jaja

Mensaje  cimthya. 03.06.11 16:21

em... me chupa trez huevoz zi era o no gorriada, zi ivaz o no a um motel.... total zho no era la que me enzuziaba komo una puta, ni tampoko me regalaba...... podes seguir... y la proxima q ze te okurra dezir algo de mi.... trata de poner nombre.... xq azi cualkiera dize koza de otra perzona... Like a Star @ heaven

cimthya.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty Re: EL MAS LINDOO DE PUERTO..

Mensaje  El FaloPower 07.11.11 11:20

Rssss escribió:el cantante de krotera ese "sequeira" es cualquiera lo ves caminar de pòr atras y tiene las piernas torcidas o cruzadas como les gusten jaja yo me cago de risa... parece que lo agarron un caballo o lo choco un tractor... encima es un re cara dura y re cara larga jaja a la novia osea la hermana de carlin le re doy.. ese cuerpito me tienta jaja cuando quieras...


el cantante de krotera ese "sequeira" es cualquiera lo ves caminar de pòr atras y tiene las piernas torcidas o cruzadas como les gusten jaja yo me cago de risa... parece que lo agarron un caballo o lo choco un tractor... encima es un re cara dura y re cara larga jaja a la novia osea la hermana de carlin le re doy.. ese cuerpito me tienta jaja cuando quieras...[/

ES VERDAD... ESTA RE LINDA LA PENDEJITA! ESTA PARA ENTRARLE... AHORA CON ESTO ME SURGE UNA DUDA: -SIENDO Q LA PENDEJA ESTA RE LINDA, Y CARLIN LAMENTABLEMENTE DA LASTIMA POBRECITO, ES FIERO, NEGRITO, PETISO Y CON LA MASA MUSCULAR DE LA RANA RENE...- LA DUDA ES: A CARLIN LO PARIERON O LO CAGARON???? JAJAJAJAJA POOOOOOOOOBRE! YA NI LASTIMA DA...(ENCIMA AHORA Q LE HICIERON LA COLA POR PITIN MMMM PERO...JAJAJAJ) Twisted Evil What a Face

El FaloPower

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MAS LINDOO DE PUERTO.. - Página 2 Empty Re: EL MAS LINDOO DE PUERTO..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.